Antologías literarias

Las mostradas a continuación son las distintas antologías literarias, las cuales abarcan poesía libre y narrativa, fruto de nuestras convocatorias, las cuales hemos plasmado en papel.

Todo lo frágil

Antología literaria 2022

Esta antología literaria es un mar de voces emergentes que, a través de la poesía y la narrativa breve, expresan las distintas aristas de la fragilidad humana.

Todo lo frágil es un libro fuerte, que transmite desde sus mismas entrañas el sentir profundo del escritor con un objetivo bien claro: todo aquello que le es frágil en su sentir interior.

Las formas poéticas y narrativas que se afianzan en cada texto seleccionado para este libro construyen una imagen genuina y fuerte sobre la fragilidad, bordeando por momentos lo débil, pero virando y sosteniéndose en la fortaleza literal que la poesía y la narrativa brindan.

Decenas de autores de distintas provincias argentinas y países de habla hispana se dieron cita en esta hermosa antología.

Todo lo frágil

Algo hace que las cosas cambien

Antología literaria 2021

A lo largo de la línea del tiempo de nuestra vida los cambios son moneda corriente, se presentan sin más y repercuten en nuestro interior dejando un oleaje que suele ir de lo cansino a lo brusco. Algo hace que las cosas cambien, y ese algo también es la poesía y la narrativa. Lo hacen de manera profunda y enraizada, siempren intentando llegar al abismo profundo de nuestro propio ser para dejar allí una verdadera huella que nos acompañe el resto de nuestro días.

La poesía y la narrativa selecta que se han fusionado en las páginas de esta antología tienen como objetivo primario el cambio, la influencia total y transformadora del espíritu y la mente del lector.

Siempre algo hace que las cosas cambien y es ese mismo algo al que rompe con la cotidianeidad y nos sumerge en mundos y sensaciones que nos permiten avanzar en la vida, así como lo logran la poesía y la narrativa con su sutileza, delicadeza y poder.

Algo hace que las cosas cambien