Sobre nuestros libros...

La base principal de nuestras ediciones son las antologías poéticas y literarias, de escritores noveles y emergentes. Desde nuestros inicios hemos dado enfoque a todo aquel escritor que recién inicia y nunca ha realizado una publicación, como aquellos que ya llevan sus propios libros editados y gustan de difundirse mediante antologías a distintas latitudes.

Los dos géneros de antología que abarcamos tienen distintas convocatorias a lo largo del año y cada una de ella se vuelca en un libro papel con varios volúmenes donde los escritores ven plasmadas sus obras.

Quienes participan en nuestras convocatorias son escritores de distintas nacionalidades, todos con textos de habla hispana.
Nos caracterizamos por ser una editorial que deja íntegramente los derechos de autor a sus escritores, los cuales no tienen ningún compromiso con Oxymoron Editora. Los textos que participan en nuestros libros pueden ser impresos en cualquier otra editorial, en cualquier momento o simultáneamente, si necesitar ninguna autorización de nuestra parte. Todos nuestros libros tienen el trámite de ISBN pero esto no significa compartir ningún tipo de derecho sobre el libro de nuestra parte.

En cada uno de los libros que editamos ponemos todo nuestro profesionalismo el cual inicia desde la selección de las obras que integrarán el libro, los procesos de diagramación y maquetación del interior hasta el diseño y arte de tapas .

Finalmente decimos que nuestros libros tienen el enfoque pleno de la edición independiente apuntando como objetivo principal y primordial la difusión certera y constante de las obras de los escritores noveles.