Sobre nosotros...

Somos una editorial independiente nacida en la provincia de Córdoba, Argentina, que se concentró desde sus inicios en los miles de escritores noveles y emergentes y cómo difundir sus obras.

Apuntamos principalmente a las antologías poéticas y literarias, las cuales son voceras multifacéticas de textos permitiendo con bajo costo económico difundir la palabra escrita.

Creemos en el esfuerzo unificado, y de nuestra parte siempre aportamos la calidad editorial en todo su espectro, iniciando por la diagramación y maquetación con profesionalidad y seriedad, pasando por una pulida estética y arte de tapa y finalizando con un producto impreso de calidad que contenga la obra tan preciada y anhelada por el escritor.

Año tras años lanzamos convocatorias de participación gratuita en las que cientos de poetas y narradores se inscriben y tras un criterio editorial de selección de obras por parte nuestra, finalmente pueden verse plasmadas en un libro formato papel, el cual posteriormente puede ser adquirido por el escritor.

La retroalimentación que hemos obtenido a lo largo de los años ha sido sumamente positiva y nos impulsa a seguir el mismo rumbo y apostando a dar el espaldarazo justo y necesario a toda la literatura de habla hispana y emergente.